1 Samuel, 17:34 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 17:34 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 17:34? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 17:34 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Samuel, 17:34 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 17:34 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor en las ovejas de su padre, y venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada,

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Bermejo Bueno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 17:34.

Antonio Jose Caballero Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 17:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rodrigo Marin Contreras

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 17:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.