1 Samuel, 17:35 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 17:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 17:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 17:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Samuel, 17:35 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 17:35 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y salía yo tras él, y heríalo, y librábale de su boca: y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y mataba.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Galindo Alba

El versículo 1 Samuel, 17:35 es la palabra de Dios. Amén.

Sonia Jurado Trujillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 17:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pablo Ortega Jurado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 17:35 es de mis favoritas.