1 Samuel, 17:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 17:41 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 17:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 17:41 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 17:41 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 17:41 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el Filisteo venía andando y acercándose a David, y su escudero delante de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Contreras Barrera

El versículo 1 Samuel, 17:41 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Luisa Gimeno Lopez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 17:41 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esteban Carmona Lucas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 17:41 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Aitor Pozo Millan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.