1 Samuel, 17:43 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 17:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 17:43? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 17:43 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 17:43 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 17:43 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo el Filisteo a David: ¿Soy yo perro para que vengas a mí con palos? Y maldijo a David por sus dioses.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Tomas Blazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 17:43 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaume Espinosa Valero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 17:43 es de mis favoritas.

Jesus Maria Vera De La Torre

Leer el versículo 1 Samuel, 17:43 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alba Cabrera Rodrigo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 17:43. Amén.