1 Samuel, 17:44 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 17:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Samuel, 17:44? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 17:44 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 17:44 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 17:44 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Dijo luego el Filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo, y a las bestias del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Vicente Suarez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 17:44. Amén.

Inmaculada Jimenez Guerra

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 17:44 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Maria Sierra Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 17:44 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carmen Guerra Carrasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 17:44.

Juan Antonio Hidalgo Cordero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 17:44.