1 Samuel, 17:49 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 1 Samuel, 17:49 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 17:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 17:49 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 17:49 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 1 Samuel, 17:49 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y metiendo David su mano en el saco, tomó de allí una piedra, y tirósela con la honda, e hirió al Filisteo en la frente: y la piedra quedó hincada en la frente, y cayó en tierra sobre su rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Cordero Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 17:49 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Amparo Luna Alvarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 17:49 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Jose Paredes Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 17:49 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.