1 Samuel, 17:51 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 17:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 17:51? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 17:51 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 17:51 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 17:51 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas corrió David y púsose sobre el Filisteo, y tomando la espada de él, sacándola de su vaina, matolo, y cortole con ella la cabeza. Y como los Filisteos vieron su gigante muerto, huyeron.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Estevez Castaño

El versículo 1 Samuel, 17:51 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Jose Salas Moreno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 17:51 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Olga Alvarez Mateo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 17:51 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eugenio Hernandez Estevez

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 17:51 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.