1 Samuel, 17:55 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 1 Samuel, 17:55 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 17:55? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 17:55 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 17:55 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 17:55 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y cuando Saúl vio a David que salía a encontrarse con el Filisteo, dijo a Abner general del ejército: Abner, ¿de quién es hijo aquel mancebo? Y Abner respondió:

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Iglesias Contreras

Este versículo 1 Samuel, 17:55 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Enrique Martinez Rios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 17:55 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mario Costa Mena

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 17:55 o el de lo que están comentando…

Mohamed Fernandez Alonso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 17:55 estaría entre mis favoritos.