1 Samuel, 17:56 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 17:56 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 17:56? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 17:56 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 17:56 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 17:56 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Vive tu alma, oh rey, que no lo sé. Y el rey dijo: Pregunta pues de quién es hijo aquel mancebo.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Andres Marquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 17:56 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Claudia Aparicio Costa

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 17:56 o el de lo que están comentando…

Juan Pedro Pozo Anton

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 17:56.