1 Samuel, 18:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 18:10 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Samuel, 18:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 18:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 18:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 18:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Otro día aconteció que el espíritu malo de parte de Dios tomó a Saúl, y mostrábase en su casa con trasportes de profeta: y David tañía con su mano como los otros días; y estaba una lanza a mano de Saúl.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Rivas Guerrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 18:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandro Ferrer Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 18:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Borja Redondo Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 18:10. Amén.