1 Samuel, 18:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 18:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 18:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 18:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 18:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 1 Samuel, 18:17 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Saúl a David: He aquí yo te daré a Merab mi hija mayor por mujer: solamente que me seas hombre valiente, y hagas las guerras de Jehová. Mas Saúl decía: No será mi mano contra él, mas la mano de los Filisteos será contra él.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Andres Castro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marcos Serra Marco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 18:17 de memoria para siempre.

Maria Cristina Galindo Montes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 18:17 estaría entre mis favoritos.