1 Samuel, 18:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 18:20 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 18:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 18:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 18:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 18:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas Michâl la otra hija de Saúl amaba a David; y fue dicho a Saúl, lo cual plugo en sus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Pardo Caballero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 18:20.

Felipe Gimeno Romero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 18:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pilar Ballesteros Roca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 18:20. Amén.

Jose Antonio Moya Asensio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 18:20 de memoria para siempre.