1 Samuel, 18:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 18:21 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 18:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 18:21 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 18:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 18:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Saúl dijo: Yo se la daré, para que le sea por lazo, y para que la mano de los Filisteos sea contra él. Dijo pues Saúl a David: Con la otra serás mi yerno hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon De La Torre Andres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 18:21.

Ivan Ramirez Martos

El versículo 1 Samuel, 18:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Maria Valero Bautista

Este versículo 1 Samuel, 18:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.