1 Samuel, 18:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 18:23 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 18:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 18:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 18:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 18:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y los criados de Saúl hablaron estas palabras a los oídos de David. Y David dijo: ¿Paréceos a vosotros que es poco ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de ninguna estima?

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Herrera Torres

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 18:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Jose Polo Cabello

Este versículo 1 Samuel, 18:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jesus Soto Paredes

El versículo 1 Samuel, 18:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raquel Saiz Cortes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 18:23.