1 Samuel, 18:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 18:25 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 18:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 18:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 18:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 18:25 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Saúl dijo: Decid así a David: No está el contentamiento del rey en el dote, sino en cien prepucios de Filisteos, para que sea tomada venganza de los enemigos del rey. Mas Saúl pensaba echar a David en manos de los Filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Saez Rodriguez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 18:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Andrea Bermejo Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 18:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Rico Herrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 18:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Soriano Avila

Leer el versículo 1 Samuel, 18:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.