1 Samuel, 18:27 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 18:27 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 18:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 18:27 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 18:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 18:27 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Levantóse David, y partiose con su gente, e hirió doscientos hombres de los Filisteos; y trajo David los prepucios de ellos, y entregáronlos todos al rey, para que él fuese hecho yerno del rey. Y Saúl le dio a su hija Michâl por mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Gutierrez Herrera

Leer el versículo 1 Samuel, 18:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sofia Costa Rivas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 18:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Gimeno Montoya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.