1 Samuel, 18:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 18:28 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 18:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 18:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 18:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 18:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Pero Saúl, viendo y considerando que Jehová era con David, y que su hija Michâl lo amaba,

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Mora Martin

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 18:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Rosario Medina Asensio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 18:28. Amén.

Maria Asuncion Hurtado Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 18:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Montserrat Rodriguez Aguado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 18:28 o el de lo que están comentando…