1 Samuel, 18:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 18:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 18:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 18:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 18:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 18:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y enojose Saúl en gran manera, y desagradó esta palabra en sus ojos, y dijo: A David dieron diez miles, y a mí miles; no le falta más que el reino.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Valero Carmona

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 18:8 o el de lo que están comentando…

Sebastian Sancho Cano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 18:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Xavier Soria Reyes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 18:8 estaría entre mis favoritos.

Ignacio Santiago Villanueva

El versículo 1 Samuel, 18:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.