1 Samuel, 2:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 2:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 2:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 2:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 2:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Elcana se volvió a su casa en Ramatha; y el niño ministraba a Jehová delante del sacerdote Eli.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Bernal Rivero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 2:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Concepcion Barroso Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Borja Polo Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 2:11.