1 Samuel, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:13 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 2:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 2:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 2:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y la costumbre de los sacerdotes con el pueblo era que, cuando alguno ofrecía sacrificio, venía el criado del sacerdote mientras la carne estaba a cocer, trayendo en su mano un garfio de tres ganchos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Santamaria Martin

El versículo 1 Samuel, 2:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Silvia Sierra Peña

Este versículo 1 Samuel, 2:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Javier Collado Soriano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 2:13. Amén.