1 Samuel, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 2:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 2:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 2:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Asimismo, antes de quemar el sebo, venía el criado del sacerdote, y decía al que sacrificaba: Da carne que ase para el sacerdote; porque no tomará de ti carne cocida, sino cruda.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Soto Gallego

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 2:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ruben Rico Castillo

El versículo 1 Samuel, 2:15 es la palabra de Dios. Amén.

Rodrigo Casas Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 2:15. Amén.

Victor Iglesias Velasco

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 2:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.