1 Samuel, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 2:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 2:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 2:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y si le respondía el varón, Quemen luego el sebo hoy, y después toma tanta como quisieres; él respondía: No, sino ahora la has de dar: de otra manera yo la tomaré por fuerza.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Rivas Esteban

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 2:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Luz Collado Luque

Leer el versículo 1 Samuel, 2:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ricardo Iglesias Quesada

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 2:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.