1 Samuel, 2:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 2:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 2:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 2:17 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Era pues el pecado de los mozos muy grande delante de Jehová; porque los hombres menospreciaban los sacrificios de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Casas Delgado

En 1 Samuel, 2:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Andres Vera Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 2:17 de memoria para siempre.

Agustin Mendoza Cabrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 2:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.