1 Samuel, 2:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 2:20 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 2:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 2:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 2:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Eli bendijo a Elcana y a su mujer, diciendo: Jehová te dé simiente de esta mujer en lugar de esta petición que hizo a Jehová. Y volviéronse a su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Quesada Barroso

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 2:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Belen Parra Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 2:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Virginia Sanchez Montero

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 2:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Elena Segura Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 2:20 de memoria para siempre.