1 Samuel, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:22 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 2:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 2:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 2:22 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Eli empero era muy viejo, y oyó todo lo que sus hijos hacían a todo Israel, y como dormían con las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Montes Estevez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pedro Nuñez Escudero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 2:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Victoria Carrasco Gallardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 2:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Julian Rivas Izquierdo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 2:22. Amén.