1 Samuel, 2:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:24 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 2:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 2:24 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No, hijos míos; porque no es buena fama la que yo oigo: que hacéis pecar al pueblo de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Galvez Montoya

El versículo 1 Samuel, 2:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jesus Navas Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 2:24 de memoria para siempre.

Angeles Beltran Guillen

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 2:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Beatriz Pereira Soler

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 2:24.