1 Samuel, 2:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Samuel, 2:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 2:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 2:25 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 2:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Si pecare el hombre contra el hombre, los jueces le juzgarán; mas si alguno pecare contra Jehová, ¿quién rogará por él? Mas ellos no oyeron la voz de su padre, porque Jehová los quería matar.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Ramon Domingo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 2:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Trujillo Montero

Este versículo 1 Samuel, 2:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Xavier Gallego Ibañez

El versiculo 1 Samuel, 2:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.