1 Samuel, 2:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 2:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 2:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:27 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Samuel, 2:27 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y vino un varón de Dios a Eli, y díjole: Así ha dicho Jehová: ¿No me manifesté yo claramente a la casa de tu padre, cuando estaban en Egipto en casa de Faraón?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Martos Valle

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 2:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Samuel Soria Mendoza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 2:27 estaría entre mis favoritos.

Raul Camacho Caballero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 2:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.