1 Samuel, 2:29 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 2:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 2:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 2:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 2:29 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis presentes, que yo mandé ofrecer en el tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo principal de todas las ofrendas de mi pueblo Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Mora Espinosa

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 2:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Rocio Lozano Blasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Susana Rubio Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 2:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.