1 Samuel, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 2:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 2:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 2:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

No multipliquéis hablando grandezas, altanerías; Cesen las palabras arrogantes de vuestra boca; Porque el Dios de todo saber es Jehová, Y a él toca el pesar las acciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Vila Rico

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 2:3.

Maria Jose Ferrer Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 2:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Guerrero Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 2:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.