1 Samuel, 2:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 2:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 2:30 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 2:30 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me tuvieren en poco, serán viles.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Cordero Pardo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 2:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pilar Rojo Carrillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 2:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.