1 Samuel, 2:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 2:33 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 2:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 2:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 2:33 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Samuel, 2:33 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no te cortaré del todo varón de mi altar, para hacerte marchitar tus ojos, y henchir tu ánimo de dolor; mas toda la cría de tu casa morirá en la edad varonil.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Dominguez Cano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 2:33.

Francisco Jose Moreno Bautista

El versículo 1 Samuel, 2:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sonia Villar Maldonado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 2:33.

Rosa Corral Vazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 2:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.