1 Samuel, 2:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 2:35 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 2:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:35 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 2:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 2:35 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todo los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Campos Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 2:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marta Rodriguez Galvez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 2:35.

Patricia Jurado Pascual

En 1 Samuel, 2:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.