1 Samuel, 2:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 2:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 2:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:36 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 2:36 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 2:36 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y será que el que hubiere quedado en tu casa, vendrá a postrársele por un dinero de plata y un bocado de pan, diciéndole: Ruégote que me constituyas en algún ministerio, para que coma un bocado de pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Valencia Calvo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 2:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Soledad Quintana Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 2:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Arturo Varela Caro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 2:36 es de mis favoritas.

Claudia Sierra Soto

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 2:36, tan solo di Amén y verás la luz.