1 Samuel, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 2:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Samuel, 2:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los arcos de los fuertes fueron quebrados, Y los flacos se ciñeron de fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Rojo Herrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 2:4.

Francisco Jose Hernandez Aguirre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 2:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.