1 Samuel, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 2:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 2:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 2:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 2:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 2:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Él levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso ensalza del estiércol, Para asentarlo con los príncipes; Y hace que tengan por heredad asiento de honra: Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él asentó sobre ellas el mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Aguilar Gimenez

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 2:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Luis Herrera Gallardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 2:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.