1 Samuel, 20:1 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 20:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Samuel, 20:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 20:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 20:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 20:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y David huyó de Najoth que es en Rama, y vínose delante de Jonathán, y dijo: ¿Qué he hecho yo? ¿cuál es mi maldad, o cuál mi pecado contra tu padre, que él busca mi vida?

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Ruiz Carrasco

En 1 Samuel, 20:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Ferrer Otero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 20:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alvaro Garrido Aguirre

El versículo 1 Samuel, 20:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.