1 Samuel, 20:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 20:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 20:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 20:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 20:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 20:10 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Dijo entonces David a Jonathán: ¿Quién me dará aviso? o ¿qué si tu padre te respondiere ásperamente?

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Santiago Fuentes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 20:10. Amén.

Rosa Rojas Rios

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 20:10.

Luisa Rivera Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 20:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Angeles Franco De La Torre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 20:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…