1 Samuel, 20:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 20:12 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 20:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 20:12 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 20:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 20:12 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo Jonathán a David: Oh Jehová Dios de Israel, cuando habré yo preguntado a mi padre mañana a esta hora, o después de mañana, y él apareciere bien para con David, si entonces no enviare a ti, y te lo descubriere,

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Marin Galvez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 20:12. Amén.

Jorge Vidal Galvez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 20:12 o el de lo que están comentando…

Angeles Sanchez Acosta

El versículo 1 Samuel, 20:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gabriel Pons Vila

El versículo 1 Samuel, 20:12 es la palabra de Dios. Amén.