1 Samuel, 20:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 20:19 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 20:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 20:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 20:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 20:19 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Estarás pues tres días, y luego descenderás, y vendrás al lugar donde estabas escondido el día de trabajo, y esperarás junto a la piedra de Ezel;

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Sanchez Santiago

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 20:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Valle Aguilar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 20:19.

Ivan Molina Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 20:19.

Maria Mar Bermejo Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 20:19. Amén.

Gonzalo Lopez Alarcon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 20:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.