1 Samuel, 20:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 20:21 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 20:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 20:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 20:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 20:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y luego enviaré el criado diciéndole: Ve, busca las saetas. Y si dijere al mozo: He allí las saetas más acá de ti, tómalas: tú vendrás, porque paz tienes, y nada hay de mal, vive Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Lucas Vallejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 20:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alex Gallego Cuesta

Leer el versículo 1 Samuel, 20:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Noelia Moreno Pascual

El versiculo 1 Samuel, 20:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Guillermo Quesada Ruiz

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 20:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.