1 Samuel, 20:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 20:25 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 20:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 20:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 20:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo 1 Samuel, 20:25 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el rey se sentó en su silla, como solía, en el asiento junto a la pared, y Jonathán se levantó, y sentose Abner al lado de Saúl, y el lugar de David estaba vacío.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Montoya Menendez

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 20:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sebastian Guerra Ordoñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 20:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Fernandez Diaz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 20:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Javier Ramos Soria

Este versículo 1 Samuel, 20:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elvira Barrera Arenas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 20:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.