1 Samuel, 20:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 20:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 20:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 20:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 20:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 20:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas aquel día Saúl no dijo nada, porque se decía: Habrale acontecido algo, y no está limpio; no estará purificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Marcos Muñoz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 20:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sofia Lucas Silva

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 20:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Domingo Valero Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 20:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pablo Moya Anton

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 20:26, tan solo di Amén y verás la luz.