1 Samuel, 20:29 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 20:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 20:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 20:29 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 20:29 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 20:29 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo: Ruégote que me dejes ir, porque tenemos sacrificio los de nuestro linaje en la ciudad, y mi hermano mismo me lo ha mandado; por tanto, si he hallado gracia en tus ojos, haré una escapada ahora, y visitaré a mis hermanos. Por esto pues no ha venido a la mesa del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Peña Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 20:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Begoña Aparicio Rojo

El versiculo 1 Samuel, 20:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Enrique Oliva Gracia

En 1 Samuel, 20:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Andrea Sierra Cuevas

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 20:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.