1 Samuel, 20:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 20:3 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 20:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 20:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 20:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Samuel, 20:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y David volvió a jurar, diciendo: Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: No sepa esto Jonathán, porque no tenga pesar: y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Millan Sierra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 20:3. Amén.

Claudia Perez Soler

El versículo 1 Samuel, 20:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ivan Ortega Cano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 20:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.