1 Samuel, 20:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 20:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 20:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 20:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 20:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 20:31 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque todo el tiempo que el hijo de Isaí viviere sobre la tierra, ni tú serás firme, ni tu reino. Envía pues ahora, y tráemelo, porque ha de morir.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Flores Palacios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 20:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ismael Iglesias Pereira

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 20:31.

Maria Paz Andres Hidalgo

El versículo 1 Samuel, 20:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lourdes Otero Heredia

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 20:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Concepcion Saez Bautista

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 20:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.