1 Samuel, 20:34 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 1 Samuel, 20:34 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 20:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 20:34 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 20:34 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 20:34 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y levantose Jonathán de la mesa con exaltada ira, y no comió pan el segundo día de la nueva luna: porque tenía dolor a causa de David, porque su padre le había afrentado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Rubio Torres

Leer el versículo 1 Samuel, 20:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adolfo Galvez Arias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 20:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Maria Lara Soriano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 20:34 o el de lo que están comentando…