1 Samuel, 20:36 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Samuel, 20:36 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 20:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 20:36 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 20:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 20:36 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijo a su mozo: Corre y busca las saetas que yo tirare. Y como el muchacho iba corriendo, él tiraba la saeta que pasara más allá de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Cuevas Mendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 20:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Benito Estevez Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 20:36 estaría entre mis favoritos.

Juan Miguel Torres Pozo

Este versículo 1 Samuel, 20:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.