1 Samuel, 20:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 20:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 20:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 20:38 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 20:38 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 20:38 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tornó a gritar Jonathán tras el muchacho: Date priesa, aligera, no te pares. Y el muchacho de Jonathán cogió las saetas, y vínose a su señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Trujillo Rubio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 20:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angela Cruz Sanz

El versiculo 1 Samuel, 20:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ignacio Arenas Suarez

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 20:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Oscar Cabello De La Fuente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 20:38 estaría entre mis favoritos.