1 Samuel, 20:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 20:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 20:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 20:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 20:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 20:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Jonathán dijo a David: ¿Qué discurre tu alma, y harelo por ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Lara Casas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 20:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaime Pascual Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 20:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Diego Lazaro Bermejo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 20:4. Amén.

Alejandro Mas Fuentes

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 20:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.